La casa
En dos edificios a distinto nivel, unidos por una escalera, y antes destinados a la manutención del personal al cuidado de esta señorial “possessió”, hemos habilitado en el volumen superior 3 habitaciones dobles y tres baños. En el edificio inferior hay un aseo, una completa cocina (vitrocerámica, horno-grill, microondas, lavavajillas, gran nevera), una coladuría con lavadora y un salón comedor con estufa de leña.
La casa dispone de acceso gratuito a Internet Wireless vía WiFi.
Terraza y piscina
Una terraza privada con barbacoa y una piscina excepcional con una relajante vista sobre el paisaje completan esta casa que alquilamos como un conjunto y con una capacidad máxima para alojar a 6 personas.
Rodean la casa y la piscina más de 500 metros cuadrados de jardines propios.
Rústico y moderno
La decoración ha seguido los cánones de austeridad y sobriedad propios de la isla, usando muebles heredados de la familia, telas mallorquinas y un toque rústico y cálido para convertirla en un rincón agradable para unas inolvidables vacaciones en cualquier época del año.
Las habitaciones y salón comedor cuentan con aire acondicionado (frío y calor).
Dispone de una cama supletoria y cunas para niños.
Características
1 aseo.
Comedor.
– Dos camas juntas de 0,90 x 2,00 metros
– Dos camas separadas de 0,90 x 1,90 metros
– Dos camas juntas de 1,05 x 2,00 metros.
Dispone de cunas y cama supletoria. Las habitaciones cuentan con espacio suficiente para una cuna.
Climatización frío y calor con bomba de calor.
Lavadero con lavadora.
A tan solo 9 km de la playa
Estamos orgullosos de poder decir que muchos de nuestros clientes vuelven a Sa Boleda regularmente cada año y nos recomiendan a sus amigos y familiares.