La casa
Rehabilitada en 2011, aúna la tradición y el confort junto con un especial respeto por el entorno, la eficiencia energética y la sostenibilidad. Forma parte de la “clastra” (de claustro) o patio en torno al cual se estructuran los edificios principales de esta “possessió”.
“Sa Clatra” es una casa de una sola planta que consta de una habitación con baño en suite y de otra habitación con dos baños en suite. Tiene un impresionante salón con estufa de leña y televisión satélite. A parte tiene un amplio comedor sobre la piscina y una cocina.
Tiene acceso gratuito a internet wireless WIFI desde todas las estancias.
Rústico y moderno
Está climatizada mediante suelo radiante (calor) y aire acondicionado por fan-coil (frío). Además cuenta con una agradable estufa de leña para el invierno en el salón y ventiladores de techo para el verano en el salón y las dos habitaciones. El agua caliente sanitaria y el suelo radiante se nutren principalmente de energía solar térmica. Todos los muros exteriores disponen de aislamiento térmico.
En su decoración se han utilizado muebles antiguos de nuestra familia, buscando la comodidad y la armonía propia de las casas rurales en Mallorca. Completamente equipada, las habitaciones de “Sa Clastra” cuentan con caja de seguridad, la cocina está dotada de vitrocerámica, horno-grill, microondas, lavavajillas, lavadora y gran nevera, además de pequeños electrodomésticos como tostadora, cuece huevos, cafetera, calentador de agua o batidora.
Terraza y piscina
La casa disfruta de vistas relajantes sobre el paisaje, tiene 125 metros cuadrados y capacidad para alojar a 4 personas adultas. Dispone de una cama supletoria y cunas para niños.
Características
1 aseo.
Comedor.
Dispone de cunas y cama supletoria. Las habitaciones cuentan con espacio suficiente para una cuna.
Ventiladores de techo.
Lavadero con lavadora.
A tan solo 9 km de la playa
Estamos orgullosos de poder decir que muchos de nuestros clientes vuelven a Sa Boleda regularmente cada año y nos recomiendan a sus amigos y familiares.