Capdepera se encuentra a algo más de 30 km de Sa Boleda y sus alrededores tienen una interesante oferta histórica y cultural como son la Torre de Canyamel o el Castillo de Capdepera. 
 
Por supuesto, antes o después de estas visitas, puede ser un buen momento para tomarse un tentempié y, para romper con los convencionalismos o el rigor de los restaurantes, queremos proponer una cafetería en Capdepera con la más extensa y elaborada carta de bocadillos y sandwiches de la isla. Es el «L’Orient Café».

Situado en la plaza de l’Orient en pleno centro de Capdepera sus completísimos y variados «bocatas» y sandwiches cubren perfectamente una cena o un almuerzo y además cada uno de ellos es una verdadera especialidad gastronómica. Todo reciben un nombre idéntico  al de los topónimos más conocidos de la zona de Capdepera: «Font de sa Cala», «Pedruscada», «N’Aguait», «Cala Mesquida», … Son exquisitos y además los elaboran con un tipo de pan, el «llonguet», típico de la ciudad de Palma y poco frecuente en los pueblos de la isla en donde es más habitual consumir el pan «payés» o «pa moreno».
 
En verano y en épocas de buen tiempo de primavera y otoño «L’Orient Café» hace extensiva su oferta a la terraza que tiene sobre la plaza, lo cual le da un aire más distendido y agradable.
 
Precio medio por persona: 10 -15€.
 
L’Orient Café
Plaça de l’Orient, 4 07580 Capdepera
Teléfono: +34 971 563098
www.cafelorient.com
info@cafelorient.com


Ver de Sa Boleda a Capdepera en un mapa más grande.

Imagen de la terraza en la plaza de l’Orient.

 

Llonguet «Cala Mesquida».

 

Llonguet «N’Aguait».